lunes, 20 de octubre de 2008

El camino de la vida...



Unos llegan...

otros se van...



Iluciones...

Recuerdos...



Felicidad...

Dolor...



De un segundo a otrso todo cambia y siempre es asi, nos deja perplejos sin poder hacer nada... desorientados sin saver donde ir a quien recurrir, el dolor se hace mas fuerte, las lagrimas ceden, el pecho se aprieta, de pronto aparese un luz resignacion o una nueva razon para seguir pero el dolor no cesa, los recuerdos se combierten en lagrimas, aun seguimos nuestro camino...

Hay que seguir como un ave herida que trata de seguir su vuelo...

nuestro paso se hace mas lento el dolor llama la desesperacion, buscamos repuestas...

¿porque?

¿porque?

Porqueeee?

Por mas que preguntamos mientras caminamos el silencio se hace mayor y la repuesta no llega,
simpleme es asi...
En este camino no es posible detenerse ni poner reversa, lo unico que queda de lo que pasamos son los recuerdos, aveses duelen, en otras ocaciones nos sacan una sonrrisa, pero no hay tiempo seguimos avansando, surgen cosas nuevas...
Aun asi los recuerdo se hacen presentes,cada ves son mas, nos muestran lo que pasamos, lo que sentimos, lo que sufrimos, lo que no hiso feliz...
Seguirmos caminando sin un rumbo fijo y con un incierto paradero...
sin saver cuando llega el final de nuestro camino, seguimos caminando vemos frente a nosotros un avismo y son otra opcion no lanzamamos buancando una nueva etapa u nuevo camino que recorrer pero es hasta aqui donde llego yo. Ya nos llegara el momento y sabremos que es lo que ocurrira...


¿Encontraremos lo que buscamos?

preguntas mas preguntas...

El camino que nos toca recorrer es el que no hace ser quen somos...

Las escenografia queda...

Los personajes quedan...

Todo lo que amamos tambien queda...

Pero los recuerdos siempre no acompañan, siempre estan visible pero vasta con una situacion o cualquiercosa y en menos de un segundo se hacen presentes...

Uno de los mas preciados tesoros de este camino son los recuerdos, se combierten en medallas que muestran lo que he pasado para estar aqui...

Solo queda vivir de la major forma posible la parte del camino por la que caminamos en este momento...
Para que cuendo lo recordemos no sintamomos orgullosos...

R.I.P

4 comentarios:

io dijo...

cegado por el dolor...

AteneA dijo...

cegado no...

vivo si...

el dolor es parte dela vida y no ciega, te hace sentir mas vivo

un kiss para ti.. tkm

AteneA

ciriuss dijo...

MMMM...
EL DOLOR ES MOMENTANEO,
PRODUCE MUXA DESESPERANZA, CONFUSION, PENA, RABIA...
PERO SIEMPRE, OJO SIEMPRE HAY UNA LUZ... TODO PASA Y LLEGA ESAA ANELADA RESIGNACION... LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA... Y ES SOLO EL COMIENZO... Y TU LO SABES.
LO IMPORTANTE ES QUE ELLA ESTA BN, NO ME CABE DUDA ALGUNA DE ESO... DOND QUIERA Q ESTE...
Y QUE TU SIGUES AQUI, Y TE QUEDA ALGO HERMOSO DE ELLA SU RECUERDO...
NO CREES...
TE AMO GATITO Y YO TE ASEGURO QUE ESTE DOLOR PASARA Y LLEGARA LA CALMA Y LA TAN ANELADA RESIGNACION...
LO IMPORTANTE ES Q O ESTAS SOLO, QUE TAL VEZ SI ASI LO QUIERES YO EXIJO AYUDARTE CON UN POKITO DE ESA PENA ... SIEMPRE CONTIGO... OKA
TE AMU MI NIÑO Y TRANQUILITO... JEJEJE QUE ESTO NO ES EL FIN DE NADA, TODO LO CONTRARIO ES SOLO EL COMIENZO...
TU NIÑA QUE TE AMA
CONNY

Even_cieL dijo...

Soñando


I
Ilusiones que fluctúan
Y vacilan en mi mente
Comunican dulcemente
Decepciones de la vida

II
Suavemente reprimidas
En el alma se suicidan
Liberando despedidas
De un vida que se olvida

III
Todo pasa, todo queda
Los recuerdos son la huella
Del camino transcurrido
Son dolores contenidos

IV
Lo perdido y sepultado
En el baúl de los momentos
Que se fueron para siempre
Y guardaron los silencios

V
Pensamientos en mi mente
De una historia que se aleja
Inmutable como el viento
Triste como la tristeza

VI
Recuerdos de un alma vieja
Que ha perdido su belleza
Escondida en la tormenta
Como un pájaro en la arena

VII
Si tiesa mi alma se queda
No hay ángel que pueda verla
Ni hada encantada tenerla
Perdiéndose en la tiniebla

VIII
Yo soñaba con tenerte
Intentando no quererte
Pero el amor es más fuerte
Enlazándote en mi mente

IX
Sin importar el pasado
O lo malo que hay en mí
Tú sigues conmigo aquí
Alegrando mí vivir

X
Esperando un respuesta
Esperando un ilusión
Esperando sin cansarte
Que yo vuelva a la razón

XI
Y te quedas a mi lado
Sin importar lo que soy
Sin importar lo que diga
Solo mirando mi amor








Even_cieL