lunes, 4 de agosto de 2008

Entrada a otro mundo...


Si hay un lugar fisico en donde podemos ver y saver cosas de una persona es en sus ojos...
Es una entrada a un mudo en donde puedes ver todo el interrior de la otra persona y ella puede el tuyo, tan solo con un mirada podemos lograr eso, esa mirada que puede durar segundos, se transporta en un puente entre ellas...
Los ojos dicen mucho, desde nuestro estado de animo hasta si estamos mintiendo, siempre me gusta mirar a la gente a los ojos para saver que piensan, que quieren, que sienten, etc. Aun corriendo el riesgo de que tambien entren dentro de mi y sepan mis secretos...(a nadi le gusta que lo conozcan por completo) Pero aun asi les digo que vale la pena, el estar frete a frente a un persona , verla a sus ojos, no necesitar hablar o hacer accion alguna para comunicarte, eso nos hace sentir genial ademas por esto es especial va mas aya de lo fisico...
Tener las llaver de esta puerta a otro mundo es algo gratificante, ojala todos pudiesemos explotar esta puerta he ir mas aya de este mundo, por alguna ves gozar el estar con alguien da lo mismo quien sea, mietras este esa coneccion vasta...
bueno les digo que aprobechen cada oportinidad que tengan y vean a los ojos a la gente sobre todo a sus seres queridos aveses con una mirada podemos decir mucho mas que con las palabras...
Veo tus ojos con locura...
Atenea gracias por la foto tiene uno de los ojos mas hermosos que her visto...
bueno por eso este comoentario es para ti.

2 comentarios:

AteneA dijo...

huuu mi niño
gracias por tus saludos y por señalar mis ojos entre un mar de infinitos ojos...
se suele decir, que los ojos son un reflejo del alma, algo que para mi es muy sierto, no sabe ninguna duda que mirando a los ojos nos transportamos a un mundo que no vemos a simple vista, los ojos no mienten... los ojos son la clabe de nuestros secretos más preciados

y permiteme decir, que tus ojos de fuego son encatadores...aveces los ojos se conectan solos, en una mirada, en algo fugaz... solo se conectan y crean un puente magico sin planear hacerlo...

aveces conocemos, llegamos a un lugar nuevo... sin saber que alguien mágico llegará al mismo lugar. un besito gigante

cariños

xauuu

AteneA

connyta dijo...

ola amor wenu tus ojos aveces me da
tanta seguridad y tranquilidad mirar tus ojos es como si me dieras mas confianza como si abrieras esa muralla que aun ahi entre tus ojos y los mios...
en los ojos se buscan reflejos del alma tu lo dijiste... y tanto en tus ojos como en tu alma veo tanta ternura, seguridad y sobre todo una increible nobleza que es lo que mas admiro de ti.
te amo bsitos