sábado, 2 de agosto de 2008

Junto a la oscuridad...


Por una acion...
por un pensamiento...
por un sentimiento...
Por muchas cosas podemos llegar a la oscuridad, pra bien o para mal eso lo vamos a determinar nosotros, al igual que su densidad, el resultado es incierto...
Para unos puede ser una etapa que marcara un nuvo comienso, es decir que tomaremos fuersa de ese oscuridad y nos erriqueseremos sacando probecho de ella, pero tambien esta el riesgo de que nos cunsuma hasta tal extremo de luego no poder salir. Creo que todos pasamos por momentos de oscuridad unos pueden ser mas extensos que otros o mas densos. A mis ojos la oscuridad es de temar, desde pequeños que le tememos, pero nosotros le tememos a esa oscuridad fisica pero la que realmente es de temer es nuestra ocuridad interior...
Puede lleval una vida a su final, devo decir que me gusta un poco la oscuridad, me hace mas fuerte en medida que la controlar pero se que es como jugar con fuego, aun asi creo que el riesgo vale la pena....
¿Oscuridad?
Lo que si es sierto es que tiene un significado para cada uno de ustedes, ojala que sea positivo...
Bueno yo ahora me voy a mi oscuridad de locos.

No hay comentarios: