domingo, 3 de agosto de 2008

salvacion....


Cuando la desesperacion comienza gobernarnos y todo parese llegar a su final...
Como bien se dice la esperanza es lo unico que se pierde y cuando estamos en medio de tanta oscuridad un extraño brillo surge de la nada, esta en nosotros cuidarlo y hacer que cresca, ese brillo ese as de luz que aumenta la esperansa y las ganas de surgi. Para alguna gente esto puede ser tan intenso que lo ven como lo he escrito, pero para otrso esa esperanza puede ser una persona... un amigo, una polola, una amante , un familiar, etc. Es lo de menos lo mas importante es que ese brillo esta hay y tenemos que agarranos de el para salir de todo esto...
Nunca hay que olvidar que uno no esta solo en el mundo, que el mundo no lo hago yo sino que lo construimos todos y que mi mundo son los demas. Cuando nos damos cuenta de esto la vida tiene otro sentido, pero nunxa se descuiden porque esto no significa que ya no vamos a caer en lo mismo, afortunadamenta para algunos y desafortunadamente para otrso nuestra vida esta llena de problemas, esto va a ser bueno para en que los logre vencer porque va a crecery se hara mas fuerte, peropara otrso significara la caida a un avismo el cual cada vez se hara mas profundo...
Busquemo la salida..
"la esperanza es lo ultimo que se pierde"
refleccion de io y mi locure...

4 comentarios:

io dijo...

olis jajaj te escribiras tu mismo xD pero tu sabes ke soy yop =)
mmmm encuentro ke todas las cosas en un momento se ven como un abismo del cual no muxo kreemos salir y los problemas ke en un momento no tiene solucion luego te das cuenta ke nada era como paseria todas las cosas como ya te abia dixo pasando x algo en la vida y nos dan una leccion ke nos servira x siempre ademas ke saber solucionar los problemas correctamente nos acer surgui nos acen mas fuerte para enfrentar esta dura vida ke siempre tendra altoos y bajos osea ojala uno pudiera elegir lo ke le puede o no pasar pero eso no es asi eso son cosas del destino ke no tenian ke pasar si no pasaran no podriamos aprender la leccion y poder ser cada vez mas maduros para enfrentar la vida.
y la oscuridad todo vivimos con una unos la demuestran mas otros meenos kisas algunos la utilizan como una careta o las personas alegres son las ke ocultan las cosas mas dolorosas pero an salido adelante x ke la vida continua y el dia ke no contunue mas sera el dia ke lecibiremos la recompensa mas grande.... Estar con Dios en el cielo.
me fui en la vola jajaj me gusto esto de escribir lo ke uno piensa de corazon y no kisas una careta como la ke se utiliza alguna vez en el fotolog asi ke me are un creo tengo demaciadas cosas ke decirle al mundo y las tengo guardadas.
rollo me ace feliz ke estes mejor como lo escribiste con mas esperanzas x ke en verdad es lo unico ke nunca ai ke perdere x ke akeya esperanza es la ke nos giara a encontrar la felicidad ese algo maravilloso ke os llena el corazon y ke keremos compartir con todos.
Sabes ke esta con tu polola es lo mejor sierto?? bueno ella es tu esperanza luxa x acerla feliz nunca la dejes sola, alimenta esa essperanza esa luz ke guiara tu camino.
te deceo lo mejor en la vida amigooo te kero muxo ke ti iem y se viene mi blog ai no estaremos escribiendo espero te guste el comentario jajaj esta pekeñito uf pero me desaoge xaus besus




even_ciel

AteneA dijo...

la salvación..
es un estado de la vida, la parte en la que nos encontramos con nuestras esperanzas y logramos de esta manera rearmar nuestra existencia... llegar a la salvacón de un problema, es salir de la tristeza, sentirte vivo con lo que te rodea, sentirte tu mismo y setir que la vida vale la pena...

la salvación no es lo bueoque te sucede, es la manera de como vemos las cosas que nos rodean, si es positivo el prisma... ya nos sentimos salvados

un besote grande, gracias por oir mis cosas que latean bastante... quizas nos volvamos a ver, me encantaría... un beso enorme ni niño

xauuuuuuu

AteneA

Even_cieL dijo...

olis jjajan viste me ice blog mmm sera entrete
ya aki te lo dejo el nombre no es muy original si po jajaj pero tiene significado
yap aios
ke ti em
besus


even_ciel

connyta dijo...

olas
cuando la desesperacion parece consumirnos y nos vemos solos y afligidos no notamos que hay gente que puede convertirse en nuestra salvacion... siempre con ayuda de DIOS claro, pero wenu tu eres ahorita parte de mi salvacion... por eso te amo.